La Escuela

LA ESCUELA GASTRONÓMICA CHEF CAPAROSO es una institución de formación técnica, su director entendió la urgente necesidad de mejorar y profesionalizar la mano de obra de la industria gastronómica, rubro cada día en mayor crecimiento.

Así en el año 2012 nace nuestra institución, con una oferta de programas técnicos que se desarrollan un año académico

En muy corto tiempo nos hemos constituido en una de las mejores escuelas gastronómicas del país, con paso firme y continuo estamos desarrollando nuestro plan de expansión y crecimiento, pensando en lo mejor para los alumnos, la ciudad y nuestra región caribe.

La amplia trayectoria académica y laboral de nuestro director, al igual que la de sus socios fundadores, nos permite tener muy claros los objetivos, para responder exitosamente a una demanda cada vez más exigente.

Los programas técnicos, cursos y talleres dictados por nuestra institución, brindan una educación de excelencia y una formación altamente competitiva.

Nuestra

Experiencia

0
Graduantes
0
Cursos Cortos realizados
0
Talleres realizados
0
Clientes Satisfechos
CHEF DIRECTOR

CHEF CAPARROSO

  • Chef técnico del centro nacional de hotelería SENA – BOGOTA
  • Especialización SENA – BOGOTA – Chef de restaurantes
  • UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE VALENCIA ESPAÑA – Especialización en
  • Gestión Empresarial de Alimentos
  • Chef Director ESCUELA GASTRONOMICA DE OCCIDENTE
  • Chef Director – ESCUELA GASTRONÓMICA DE ANTIOQUIA

Especialista en: Cocina nacional e internacional, especializado en el diseño del menú, experto asesor gastronomico, especializado en formación técnica por competencias laborales, experto conocedor de la alta cocina.

Chefs Profesionales

Nuestro Equipo

Alejandro Olivo Gómez

Especialista en cocina nacional e internacional, especializado en panadería y pastelería, experto asesor gastronomico en modelos instituidos y de emprendimiento., chef lider brigadas sabor barranquilla 2018 – 2019

Daniel Amador Rodríguez

Especialista en Cocina nacional e internacional, cocina asíatica, cocina peruana, cocina latinoamericana y cocina fusión – chef ejecutivo a nivel internacional

Ecine Al Rahbani Moubarak

Experta en la cocina y pastelería árabe – libanesa., propietaria y chef del restaurante Sarab en Barranquilla.

Genaro Antonio Celia Chedrauy

Especialista en Cocina nacional e internacional, especializado cocina europea moderna, manager de restaurantes de alta cocina, experto en cocina de vanguardia.

Jorge Luis Mendoza Medina

Expecialista en cocina nacional e internacional, especializado en panadería y pastelería, experto asesor gastronomico en modelos instituidos y de emprendimiento.

Manuel Jose Ramirez  Alvarez

Especialista en cocina nacional e internacional, somelier, especialista en técnicas y servicios de comedor, experto en rutas gastronomicas de tradición y turisticas, asociado federación de chefs de latinioamerica y el caribe.

Xochitl Rangel

Especialista en toda la cocina tradicional mexicana y cocina tex-mex